Nuestra Empresa

La empresa AR INSUMOS S.A.S fue creada en el año 2005 con capital 100% Colombiano, enfocada a la Fabricación y Comercialización de insumos para la confeccion. Día a día buscamos que todos nuestros productos esten a la vanguardia de la moda para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores en el mercado. Somos una empresa que desde nuestros inicios, hemos estado trabajando para brindarle a nuestros clientes un amplio portafolio de insumos de la mejor calidad, con el mejor precio y cortos tiempos de entrega.

Misión

La Mision de AR INSUMOS S.A.S es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y todos nuestros trabajadores; brindando productos y servicios de la mejor calidad. Para ello contamos con un personal altamente calificado y Tecnología adecuada que nos permite la innovación de productos con los más altos estándares de Calidad.

Visión

En el año 2020 nos vemos como una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el mundo textil, enfocada en la innovacion de nuevos productos, con el mejor precio, trabajando por la satisfaccion de todos nuestros clientes.

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro.

PUNTUALIDAD: Cumplir a tiempo nuestros compromisos.

LEALTAD: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione  perjuicio a nuestros clientes.

COOPERACIÓN: Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades para brindar un mejor servicio.

HONESTIDAD: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

EQUIDAD: Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

COMPROMISO: El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz. 

Asesoría y Ventas

Gustavo Quintero Cel: 321 781 8697
Asesor Comercial - ventas@arinsumos.com
Alejandra Urrego Tel: (4) 444 9509
Asesor Comercial - comercial@arinsumos.com
Andrés Rincón Cel: 300 667 0018
Coordinador Acabados - pintura@arinsumos.com

 

Contactenos

PBX: (+574) 444 95 09
Email: info@arinsumos.com
Carrera 50 C Nº 2  SUR - 27
AV. GUAYABAL

Medellín - Colombia